viernes, 10 de octubre de 2008

Santa Brígida, crucial en el congreso insular del PP

Esta mañana nos levantábamos con una noticia relacionada con la actualidad política satauteña que dará mucho que hablar: Lucas Bravo de Laguna anunciaba, a través de su página web de su partido, su apoyo a la candidata María Australia Navarro a presidir el PP de Gran Canaria. Según la nombrada página web, esta decisión ha sido adoptada unánimente por todo el comité local.
Este anuncio es importante, puesto que, según han afirmado diversos medios a lo largo de la semana, el apoyo de Santa Brígida puede ser determinante en la elección del presidente. Por el momento, no se han producido declaraciones por parte de los otros candidatos, pero seguramente el asunto no se hará esperar.

En cuanto a los otros partidos de nuestro municipio, hay que recordar que tanto el PSOE como Coalición Canaria también tendrán sus congresos insulares próximamente, sin que por el momento se hayan perfilado candidatos. Habrá que esperar a la celebración de los respectivos congresos regionales, que tendrán lugar en Gran Canaria.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

es bueno saber que sta brigida tiene peso en la estructura insular

Anónimo dijo...

lucas deberia ser el presidente...es alcalde, joven y con ideas

Anónimo dijo...

Al PP no le quedan muchos alcaldes y los que tienen son flojillos asi que no me extraña que se fijen en el nuestro.Tiene buen palique y es joven.Por eso le dan leña sin tino los "blogs democraticos" de nuestra hermosa Villa.Saludos y animo con esta iniciativa.

www.internautas.org

www.internautas.org
Asociación de Internautas