lunes, 27 de octubre de 2008

Mala jornada para nuestros equipos (UD Villa, UD Villa B y UD Las Palmas)

El Villa saca un punto que de nada sirve, su filial empata también aunque continúa en los puestos altos de la clasificación y la Unión Deportiva obtiene el idéntico premio pero con sabor a derrota.


El Villa intentó conseguir la victoria con el apoyo de unos 180 espectadores en el Guiniguada,  y tuvo ocasiones de hacerlo en los primeros compases del partido, con un remate al larguero incluido. A partir de estos minutos, el partido fue trabado, sin ocasiones claras para ninguno. En el minuto 68 se produjo la expulsión local de Carreño y esto mermó las posibilidades de ataque del conjunto satauteño, que con un jugador menos sólo pudo conformarse con un empate. Este resultado no consigue sacar al Villa de la zona de descenso. La próxima semana el equipo se desplaza a Madrid para jugar ante el Real Madrid Castilla, líder de la categoría. El Villa necesita reaccionar en el escenario más difícil, esperemos que el equipo de la cara y saque un resultado positivo.

 

Respecto al filial, un punto que sabe a poco el conseguido en Tenerife ante el Tegueste, penúltimo clasificado. La nota positiva es que el equipo está situado en la sexta posición a sólo 3 puntos del líder, el Tenisca. La próxima jornada, el domingo a las 12 en el municipal de Guiniguada frente al Orientación Marítima, cuarto clasificado empatado a puntos con nuestro equipo.

 

Por último, la Unión Deportiva Las Palmas cosechó un empate que sabe a derrota. Y es que, tras terminar ganando la primera parte con los goles de Pablo Sánchez y Marcos Márquez, en la segunda mitad el equipo se descompuso y el Girona empató el partido teniendo opciones de ganarlo en los últimos instantes. La siguiente semana el equipo viaja a Castellón con la urgencia de conseguir la victoria tras dos partidos sin lograrlo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Es una lastima la racha que lleva el villa... esperemos que mejores para no vernos igual que el año pasado.

Anónimo dijo...

Lo mismo digo yo de la Union deportiva Las Palmas, que como se duerman mucho los veo lamentando no haber ganado los puntos desde el principio o incluso peligrando en los ultimos puestos... pero intentaremos seguir siendo optimismas y apoyandolos por supuesto!

www.internautas.org

www.internautas.org
Asociación de Internautas