miércoles, 29 de octubre de 2008

10º Encuentro Insular con Personas con Discapacidad

Hoy, miércoles 29 de octubre, tendrá lugar en nuestro municipio el 10º En cuentro Insular con Personas con Discapacidad, organizado por la Concejalía de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Santa Brígida.


En este encuentro se espera que participen más de 700 personas procedentes de toda la isla. El encuentro tendrá lugar en el Complejo Municipal de Deportes (el polideportivo) a partir de las 10.00 horas, y será clausurado a las 12.45 horas por Lucas Bravo de Laguna, Pedro Quevedo, Pedro Rodríguez y Guadalupe del Río. Entre otras actos, está programado el taller de cuentos del Mundo, planetario, taller de Banderas del Mundo, riso terapia, juegos variados, etc.


Esta iniciativa, que por décimo año consecutivo organiza nuestro ayuntamiento, es el mayor y más importante acto de los que se organizan en la isla de Gran Canaria para la integración y ayuda a las personas con discapacidad. Esta iniciativa se une a las emprendidas a lo largo de todo el año por el Centro Funcional de la Villa, entre las que destacan sus asiduas y regulares visitas a la piscina municipal y los numerosos talleres de manualidades organizados por los propios usarios del centro.

1 comentario:

Pablo Gutiérrez dijo...

Tengo un familar con discapacidad y esta idea me parece perfecta. Son personas que merecen el afecto de todo el mundo y estas iniciativas les alegran la vida. Gracias por hacerlo!

www.internautas.org

www.internautas.org
Asociación de Internautas