lunes, 20 de octubre de 2008

Alternativas al tráfico presentadas por el Grupo Socialista

Hoy, por fin, han comenzado las obras de la rotonda de Bandama. De todos es sabido la necesidad de estas obras, pero también hay que tener en cuenta los grandes inconvenientes que crearán las obrar hasta su finalización. El PSOE en Santa Brígida nos ha remitido la siguiente información sobre las posibles alternativas al tráficos que propone el Cabildo de Gran Canaria: 

-       ALTERNATIVA 1.- circular por la GC-802, en sentido contrario al tramo cerrado, hasta conectar con la carretera GC-80 (Santa Brígida - La Atalaya – Telde) y posteriormente con la GC-15 (Carretera del Centro)  en la “Plaza de Doña Luisa”, donde en horas de mayor intensidad de tráfico se situará una unidad de la  Guardia Civil para regular la circulación.

-       ALTERNATIVA 2.- Circular por la GC-802 hacia la carretera GC-821 (Los Lirios), recientemente asfaltada, y desde esta vía conectar con la GC-801 (carretera a Los Hoyos) para posteriormente acceder al Enlace  de “Lomo de Enmedio” que permite enlazar con la GC-4 (Variante de Tafira). (Se advierte que, por motivos de gálibo insuficiente, en el Camino de Los Lirios no se permite la circulación de los vehículos pesados)

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hay que ver la inteligencia que nos muestra estos del SOE, se creen que somos bobos y no sabemos por donde echar... y por supuesto que seguro que no sabemos a quien votar..

www.internautas.org

www.internautas.org
Asociación de Internautas