miércoles, 15 de octubre de 2008

Los deportes de las Medianías, se coordinan en Santa Brígida


En la mañana de hoy, ha tenido lugar en el Polideportivo de Santa Brígida la reunión sobre coordinación de políticas deportivas entre el Cabilo y los municipios de la Mancomunidad de Medianías.

El presidente de la Mancomudad ha informado de que el Consejero de Deportes del Cabildo ha trasladado a los responsables de las áreas deportivas de los ayuntamientos las líneas de su departamento en esta materia para la nueva
 temporada. Se ha dado a conocer el plan de coordinación del Cabildo en materia deportiva,  así como los criterios para la concesión de subvenciones a equipos deportivos de élite, como podría ser el caso del U.D. Villa de Santa Brígida.

Otros asuntos que se han tratado tienen que ver con la organización de programas insulares, la subvención para colegios a la hora de asistir a eventos deportivos y la mejora de las instalaciones deportivas municipales.


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Espero que el cabildo mantenga la linea en deportes que tenia la pasada legislatura...en lo que va de esta,no ha hecho nada

Anónimo dijo...

Que se moje el cabildo y que deje más dinero por las medianias, que aqui no solo se cogen papas, que tambien hacemos deporte. El deporte es salud y es en lo mejor que se puede invertir en política para jóvenes.

www.internautas.org

www.internautas.org
Asociación de Internautas