miércoles, 8 de octubre de 2008

Nuevo parque infantil en La Angostura


Recientemente se ha finalizado la instalación de un nuevo parque infantil en La Angostura. Esta obra ha supuesto una inversión de 17.084 €, financiados de forma conjunta por el Ayuntamiento y por el Cabildo.

Esta nueva obra pretende ser un espacio más de ocio para los niños de La Angostura, dotando a este barrio satauteño de un espacio acondicionado para los juegos y para el disfrute del ocio y el tiempo libre de los menores.

Este nuevo parque infantil ha sido posible gracias a la iniciativa de la Concejalía de Desarrollo Local. La responsable de esta área, Paula Rosa Vera, explicó que desde el ayuntamiento se había procedido al acondicionamiento de la zona para proceder a la instalación flotante de corcho y a los juegos infantiles que se han colocado en la Plaza de La Angostura.

Tras esta noticia, nos intriga la opinión de nuestros letores: ¿creen ustedes que este tipo de iniciativas son necesarias? ¿creen ustedes que nuestros barrios están dotados de suficientes parques infantiles?

3 comentarios:

Anónimo dijo...

buena iniciativa pero espero que tambien tenga moviliario para que los padres esperen por su niños

Anónimo dijo...

Lo de los parques infantiles es muy necesario, se agradece la renovación de los mismos. Y sería de agradecer también que tuvieran en cuenta la normativa existente para no montarlos con las deficiencias con las que se están montando.

Anónimo dijo...

Lo de los bancos es fundamenta para que podamos llevar a nuestros hijos.

www.internautas.org

www.internautas.org
Asociación de Internautas