viernes, 31 de octubre de 2008

Agrobrígida 2008

Ayer informábamos a nuestros lectores sobre la celebración de Los Finaos, que tendrá lugar hoy en el Parque Municipal de Santa Brígida. Pues mientras ayer les hablábamos sobre una fiesta popular de larga tradición en nuestro municipio, hoy tenemos que informarles sobre las jornadas que nuestro ayuntamiento organiza anualmente y que, en tan solo dos ediciones, ya se están convirtiendo en una tradición más de nuestro municipio.

Estamos hablando del Puchero Canario. La tercera edición de este escaparate de los productos de nuestra tierra tendrá lugar el próximo 9 de noviembre, como acto principal de la segunda edición de Agrobrígida 2008.

Para dar debida cuenta de ellos, hoy viernes a las 11.30 tendrá lugar en el hotel Trip Iberia la presentación de los actos previstos para estas jornadas, presentado por Lucas Bravo de Laguna, Ángel Santana y Juan Hernánza (secretario insular de COAG). Entre otros actos, está previsto que Agrobrígida 2008 albergue exposiciones de maquinaria agrícola, charlas, coloquios, visitas de escolares y el famoso Puchero Canario.

1 comentario:

Anónimo dijo...

no me gusata para nada el puchero, deberían ofrecer alguna cosilla más de la tierra para abarcar más gustos culinarios, de todas formas reconozco que el ambiente es muy bueno en ese evento.

www.internautas.org

www.internautas.org
Asociación de Internautas