viernes, 10 de octubre de 2008

Ágatha Ruiz de la Prada, diseñadora para Santa Brígida


Antes de ayer nos hacíamos eco de la inauguración de un nuevo parque infantil en La Angostura. Hoy tenemos que referirnos a otro parque, el del mercadillo del Casco, cuya reforma ha finalizado recientemente. Lo curioso de este nuevo parque radica en su diseño: los columpios del parque han sido diseñados por Ágatha Ruiz de la Prada, la famosa diseñadora española. El alcalde de Santa Brígida, Lucas Bravo de Laguna, recordó que este parque, al igual que el que se instaló la pasada semana en el barrio de La Angostura, se ha ejecutado gracias a la colaboración de la Consejería de Presidencia del Cabildo de Gran Canaria, cuya titular es Encarnación Galván.

Según fuentes oficiales, la intención del Grupo de Gobierno es dotar a todos los barrios de espacios acondicionados para los juegos y el uso del tiempo libre de los menores, “en el caso de este parque infantil –añadió el alcalde- hemos instalado un piso flotante de corcho y sustituido los anteriores columpios que estaban en mal estado, por unos, que con un diseño innovador, esperamos que tengan una excelente acogida entre los usuarios además de servir como revulsivo a la actividad económica de la zona”.

La Concejala de Desarrollo Local, Empleo, Consumo y Turismo, explicó que se eligió la propuesta de Ágatha Ruiz de la Prada, “porque es una colección de columpios infantiles, donde los toboganes, los balancines y los muelles se transforman en flores, corazones y nubes con el fin de que los pequeños se diviertan y estimulen su desarrollo físico y emocional”.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Si quieren ser imparciales, no copien las noticias del Ayuntamiento literalmente. Como con este 'post', donde ni si quiera se ha corregido el error del Ayuntamiento en el nombre: "AGATHA RUIZ DE LA PRADA".

Un poquito de su propia medicina no les vendría mal.

Conoce Santa Brígida dijo...

Gracias por el aviso,enmendamos el error

Anónimo dijo...

mira que es hortera el parquecito de marras

Anónimo dijo...

Recuerdo ir al mercadillo y al parque con toda la familia los domingos a pasar el día a Santa Brígida, siendo pequeña. Entonces los columpios dejaban mucho que desear, pero los felicito porque ha quedado precioso y además muy original !

Anónimo dijo...

Es tremendamente original, es un orgullo tener un parque infantil de diseño en nuestro municipio.
Enhorabuena por la gestión.

Anónimo dijo...

Pues a mi me encamta y eso que no soy niño, Felicidades al ayuntamiento por la gestion, y eso que Paula ni fu ni fa, y al Cabildo por las perras. Gana el pueblo.

www.internautas.org

www.internautas.org
Asociación de Internautas