jueves, 9 de octubre de 2008

Nuevo vehículo para Servicios Sociales


Hoy ha sido recepcionado un nuevo vehículo para la concejalía de Servicios Sociales. Este vehículo, un Citroen Berlingo, ha sido adquirido por el consistorio satauteño en colaboración con la Obra Social de La Caja de Canarias.

El alcade destacó que este nuevo vehículo "va a potenciar la Unidad de Atención al Menor y la Familia, garantizando las visitas a todos los barrios y el transporte de los niños con todas las garantías de seguridad".

La concejal delegada, Guadalupe del Río, se ha mostrado muy satisfecha con el nuevo vehículo "es una herramiento que potencia la calidad de los recursos que desde esta concejalía ofrecemos a nuestros usarios, una manera más de contribuir a la gestión de los programas de atención a la infancia, a la familia, a la protección de menores y a la reforma, reeducación y rehabilitación de los mismos" declaró la concejal.

Desde www.conocesantabrigida.blogspot.com queremos saber la opinión de nuestros lectores: ¿es ésta una inversión necesaria o habría sido mejor invertir el dinero en otro proyecto?

No hay comentarios:

www.internautas.org

www.internautas.org
Asociación de Internautas