sábado, 4 de octubre de 2008

Actualidad satauteña


Esta semana, la actualidad satauteña ha estado marcada por tres hechos insólitos en nuestro municpio. Por un lado, ha sido inaugurada...¡por fin!...la gran obra de la cuesta del Reventón,que tan necesaria era y que tan molesta ha sido durante su construcción, pero que marcará una gran mejora en las infraestructuras de la zona. Esperamos que la imagen de la fotografía no se repita.

Por otro lado, es de destacar la Feria de Oportunidades convocada por la Asociación de Empresarios, en colaboración con la Cámara de Comercio y el Ayuntamiento de Santa Brígida. Es esta una iniciativa interesante y que nos ayudará a sobrellevar la dura crisis económica en la que nos vemos inmersos. Desde www.conocesantabrigida.blogspot.com les deseamos toda la suerte del mundo a nuestros empresarios en esta iniciativa.

Por último, queremos destacar un proyecto realizado por un partido político esta semana. Como regla general, procuraremos no nombrar siglas en este blog, pero en este caso haremos una excepción por la peculiaridad de la iniciativa de entrevista online del PP. Y es que, el pasado jueves, el alcalde de la villa y presidente del PP concedió una entrevista a todos nosotros. Los visitantes de su página web pudieron hacer sus propias preguntas al alcalde, quien contestó (según el Gabinete de Prensa del PP) todas y cada una de ellas.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Felicidades a la asociacion de empresarios por la feria,que parece que ha sido un exito...felicidades tb por la obra,que hacia mucha falta

Anónimo dijo...

estubo muy bien la entrevista,no pense que fuera a contestar todas las preguntas

Anónimo dijo...

por fin tenemos una solucion la cuesta del reventon, muy bien echo por parte del ayuntamiento

Anónimo dijo...

La Feria de las oportunidades ha estado muy bien. Es una pena los actos de vandalismo que sufrieron el jueves a la noche.Personalmente lo considero un exito. Es una pena que después de tanto trabajo e ilusión faltara algunas empresas satauteñas. Se tendría que buscar algun sistema que salvaguardara los puestos de la lluvia. Pero por lo que se este formato va a seguir durante todo el año con cambios. Veremos como nos siguen sorprendiendo.
La entrevista del Alcalde también estuvo muy bien se mojo menos de lo que yo quería pero mas de lo que yo esperaba. Aunque sigo pensando que no era el portal mas adecuado. Parece que corren nuevos aires.
De nuevo daros la bienvenida y esperando tambien con que nos sorprenden.

Anónimo dijo...

Hola, veo que hay otro blog dedicado a la temática de nuestro municipio, enhorabuena, con respecto al tema de la entrevista on-line, yo la vi muy positiva y espero que no tarde en repetirse la iniciativa, creo que la web de su partido si era la ideal para la entrevista, ya que si fuese la web municipal, tratar temas políticos hubiese sido mucho más comprometedor, y conociendo a algun@s de nuestra villa, pues le hubiese caido una buena a nuestro alcalde.
saludos cordiales.

Anónimo dijo...

esa foto es de la Cuesta La Grama, no de la Cuesta El Reventón...
Aunque si nuestro alcalde consigue reparar la Cuesta EL Reventón y con eso evitar que se produzcan estas estampas en la Cuesta La Grama... Óle sus webos!

Conoce Santa Brígida dijo...

Cierto,perdón por el despiste...jaja...es lo que tenemos los novatos por estos lares...intentaremos que no se repita, y muchas gracias por la apreciación

Anónimo dijo...

la feria estuvo muy bien, me compre un televiso amuy bien precio.
Enhorabuena a la organisasion

www.internautas.org

www.internautas.org
Asociación de Internautas