lunes, 6 de octubre de 2008

Encuesta semanal

Como ya indicamos en nuestro primer post, la principal vocación de este blog es fomentar la participación libre de todos los internautas, para que se puedan expresar libremente y sin censuras de ningún tipo.
En nuestro afán de que esto se haga posible, hemos decidido crear la sección "Encuesta semanal". A partir de hoy, cada lunes incluiremos una nueva encuesta, que finalizará el domingo de la misma semana, para conocer la opinión de nuestros lectores.
En esta primera semana, la encuesta que proponemos es:
"Con la labor de qué grupo político
te encuentras más satisfecho/a?"

En las respuestas, hemos incluído los grupos políticos por orden de número de votos obtenidos y hemos incluído a IPSA en el grupo Mixto porque, a pesar de que sabemos que ahora pertenece al Grupo de Gobierno, consideramos que lleva muy poco tiempo en él como para valorar su gestión como gobernante, así que creemos más conveniente que se valore su trabajo en la oposición junto a Victoria Casas y Antonio Díaz, quienes han conformado desde comienzo de legislatura el Grupo Mixto.
Esperamos que esta encuesta sea de su interés y que acoja la mayor participación posible.

12 comentarios:

Conoce Santa Brígida dijo...

Nos gustaría subrayar que los administradores de este blog no votarán en la encuesta para no alterar su resultado. Queremos saber lo que realmente piensan nuestros lectores, no manipular a nuestro antojo los datos.
Gracias a todos.

Anónimo dijo...

No creo que se pueda votar en el mismo bloque a Victoria Casas, Antonio Diaz y Baeza pues sería irreal. Pues si se hace manera los verdes tendrían que esta con el P.P. pues son grupo de gobierno.
Lo siento mucho pero veo una encuesta con mucha malicia XD.
Empezamos mal, a mi pobre entender. O todos separados O por uniones pero medias tintas no me parece correcto.
Es un opinión pues no soy yo quien para decir nada a nadie pero me esta recordando a los comienzos del Blog Pirata.

Conoce Santa Brígida dijo...

Estimado Lavin:
Obviamente somos conscientes de que hay grandes diferencias en las políticas de AAD, CC e IPSA y te agradecemos tu puntualización.

No obstante, hemos de decirte que no ha sido un agrupamiento por mero capricho o con malicia, como has indicado, sino que se debe a una razón de comodidad para el lector y por razones logísticas para los administradores del blog. A los verdes los hemos puesto como un grupo propio porque su represetanción en concejales es equivalente a la del PSOE, aunque comprendemos perfectamente tu crítica.

Sin embargo, y para ir concluyendo, te animaos a que, el próximo lunes, consultes nuestra encuesta semanal y así comprenderás a qué se debe que hayamos agrupado a todo el grupo mixto.

Te agradecemos sinceramente una vez más tus comentarios. Estamos muy agradecimos, puesto que nos eres de gran ayuda en estos primeros días de incertidumbre ante este reto que supone para nosotros la creación de un blog.

Anónimo dijo...

los componentes del grupo mixto tendria que estar separado en la encuesta..........esta fuera de lugar...........

Conoce Santa Brígida dijo...

Como ya hemos explicado en nuestro anterior comentario, están unidos por una razón que se comprenderá la semana próxima.
Gracias por su colaboración y les pedimos paciencia, estamos empezando.
Muchas gracias.

Anónimo dijo...

SE han olvidado la opción que muchos ciudadanos han elegidos, es decir "No sabe/No contesta o bien "ningúna de las opciones".

Anónimo dijo...

Creo que esas encuestas no aportan nada, porque los votos son interesados. Eso es como las firmas. Mañana recojo firmas para tirar el Centro comercial y logro mil. Al dia siguiente cojo firmas para acabarlos ya y cojos oytras mil. Pasado recojo firmas para poner un puticlub en Santa Brígida y recojemos también. Aqui la gente vota pa todo. Asi que est tipo de iniciativas no va a ningun lado si estan mezcladas con la politica. Sinceramente. Un saludo y bienvenido a este mundo bloguero.

Anónimo dijo...

Yo creo que seria mejor separarlos,pero si la pregunta es "con que grupo politico" pues tiene que ser el grupo mixto junto...de todas formas, ya veremos pq lo hacen asi,dicen que la semana que viene lo explican :S

Anónimo dijo...

He tenido el placer de vivir en dos municipios y de trabajar en algunos mas. He de decir que santa brigida es el mas bonito de ellos,pero a la vez el peor de ellos.Nunca he visto una clase politica como esta...se han fijado en la oposicion? No hacen tarea de oposicion,simplemente se limitan a crispar, insultar y manipular. Es una autentica verguenza.
Deberian centrarse mas en ayudar al alcalde, que en lineas generales lo esta haciendo bastante bien,mas de lo que le gustaria a algunos.

Anónimo dijo...

ninguno

Anónimo dijo...

Pues a pesar de que no aporta nada, es interesante este tipo de encuestas entre los lectores habituales que lo visitan, con respeto y educación podemos convivir todos, en otros blogs hacen encuestas también claramente marginando a otros blogs y no se les dice nada, sabiendo que tampoco, aportan nada esas encuestas.
saludos cordiales.

Anónimo dijo...

interesante resultado, ¿no creen?

www.internautas.org

www.internautas.org
Asociación de Internautas