sábado, 4 de octubre de 2008

Nuevos aires por la blogsfera satauteña

Este blog nace para dar a conocer la actualidad de Santa Brígida de una manera objetivo, en un intento de un humilde grupo de vecinos de esta villa de, ante la gran variedad de blogs manipulados por diferentes sectores de nuestro municipio, acercar la actualidad satauteña a todos nuestros vecinos, de forma totalmente independiente y sin censuras.

9 comentarios:

Doramas dijo...

Bienvenidos a la red. Ya les he puesto en el listado de mis blog.
www.grancanaria-doramas.blogspot.com

Anónimo dijo...

Bienvenidos. He leído vuestro mensaje y he venido corriendo a echar un vistazo. Para cualquier cosa que os pueda ayudar con solo pedirlo tenéis.
Un cordial saludo.

Santa Brígida Opina dijo...

Desde nuestro humilde blog les damos la bienvenida, desde luego que por estos medios informativos nunca seremos multitud, es decir, nuestra Villa está presente por estos lares a través de numerosos blogs, unos mejores que otros, para eso hay gustos. Estaremos atentos a vuestros temas y propuestas.
Gracias por su invitación.
Suerte.

Anónimo dijo...

Muchas gracias por la información y suerte en esta su andadura.

Anónimo dijo...

Bienvenidos a la blogosfera satauteña.
Cuiden los detalles, no se puede pedir la colaboración del resto de blogs para que publiquemos su dirección y al mismo tiempo acusarlos de estar manipulados.
Saludos y buena suerte en la andadura, la pluralidad y la seriedad son necesarias en este mundillo.

Conoce Santa Brígida dijo...

Estimado Juan Carlos: Antes que nada,te agradecemos que te hayas pasado por nuestro blog y nos hayas dejado un comentario.
Nos gustaría pedirte perdón si te ha ofendido ese comentario por nuestra parte,pero nos gustaría aclarar que no nos referimos en absoluto al blog de tu partido, sino a determinados blogs que manipulan la información, mienten y censuran todo comentario que sea adverso a sus intereseses. Insistimos en que ése no es el caso del blog de tu partido.
Te reiteramos nuestro agradecimiento y esperamos que nos sigas visitando.

Ingrid dijo...

Pues me paso por primera vez... y desde Barcelona iré siguiendo la actualidad ;)
Por cierto, un pueblo precioso. Saludos.

Anónimo dijo...

Otro para aumentar la familia, como dicen por ahí como eramos pocos.. pario la abuela... jeje
En fin suerte en esta andadura que sin duda no será libre de obstáculos..

Anónimo dijo...

Saludos señores, yo no me sentí oendido. Es más, el blog que yo llevo no tiene ningún problema en ese sentido. Es un blog político de un partido político, no hay nada más detrás (y nada menos).
Yo ya les tengo en mis favoritos y les echaré un vistazo diario... cada día necesito más tiempo para esta rutina!.
Como saben el blog del PSOE tiene por norma no enlazar a otras páginas salvo Organismos Oficiales, webs del PSOE y alguna otra excepción puntual siempre bajo el criterio del partido. Esperamos que comprendan nuestra postura.

Un saludo
Saludo

www.internautas.org

www.internautas.org
Asociación de Internautas