martes, 7 de octubre de 2008

Nuevo Consejo Municipal de Patrimonio Histórico

Desde el día de ayer, nuestro ayuntamiento cuenta con su nuevo Consejo Municipal de Patrimonio Histórico.

En su primera reunión, el nuevo consejo ha destacado su deseo de hacerse con la biblioteca Morales Padrón e impulsar el Casco Histórico para que sea declarado "Bien de Interés Cultural".
Este nuevo consejo estará presidido por el concejal de Patrimonio, Antonio Ramírez, y según palabras del alcalde Bravo de Laguna "tiene varias funciones, una de las primeras decisiones que queremos tomar es definir los criterios para aprobar el perfil del Cronista Oficial de la Villa, que ahora mismo está vacante tras el fallecimiento de Pedro Vega Quevedo".

En el blog www.conocesantabrigida.blogspot.com queremos saber la opinión de nuestros lectores...¿quién debería ser el nuevo Cronista Oficial? ¿alguna sugerencia?

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Pedro Socorro, sin duda

Anónimo dijo...

Pedro Socorro ha sido y es una persona preocupada por nuestra villa, no creo que haya mejor candidato que él.

Anónimo dijo...

Lo que tienen que hacer es darle una nueva ubicación y ampliar la biblioteca, de igual modo el archivo histórico.

Anónimo dijo...

Pedro Socorro deberia ser el nuevo cronista

Anónimo dijo...

Cualquier cosa que no sea elegir a Pedro Socorro sería un error.

Anónimo dijo...

¿Por que todos coinciden en que sea D. Pedro Socorro? Creo que hay otras personas tambien o mejor preparadas para ejercer el puesto de "Cronista Oficial de Sta. BRígida ".
Yo apostaría por un Sr. que lleva años colaborando desinteresadamente con nuestro Municipio, y aunque no es natural del mismo, lleva muchos años arraigado en esta Villa, y me refiero a un Sr. de Icod de Los Vinos (Tenerife). Sé el nombre pero no su apellido, pero si sabemos que es superconocido ya que a diario regenta un pequeño negocio de fotografía en este pueblo. ¿Cuantos años lleva haciendo el cartel de FLORABRIGIDA? ¿Cuantos años la ha preparado esta persona? Incluso ha sido Juez de Paz de esta Villa, por su calidad humana y su gran preparaciòn. Yo insisto. No debemos cerrarnos al Sr. Socorro, sino que haya otras alternativas como la que yo he propuesto. El Sr. JACOBO

Anónimo dijo...

La preparación de Pedro Socorro es de primerísimo nivel. El señor Jacobo tendrá sus méritos, indudablemente, pero no creo que haya nadie en el pueblo que llegue a estar ni remotamente a un nivel parecido a Pedro Socorro. No sé qué crónicas de la Villa podrá hacer Jacobo, dudo que esté a la altura, sinceramente. Pobre bagaje es el simplemente hacer carteles. Ya puestos que nombren a Antonio el de Publicenter, que los hace más grandes.
Si vamos por lo de Juez de Paz, me parece mucho más preparado Martín Ramos, en cualquier caso.

Bueno, en cualquier caso, creo que Pedro Socorro es la única opción de cinco estrellas que tenemos en el pueblo.

Anónimo dijo...

Estoy deacuerdo en que Pedro Socorro y Jacobo son buenos aspirantes, pero yo creo que el mas indicado por su conocimiento de santa brigida y sus gentes es Don Juan Rosales.

www.internautas.org

www.internautas.org
Asociación de Internautas