jueves, 23 de octubre de 2008

Congreso Nacional de Coalición Canaria

Este fin de semana tendrá lugar el IV Congreso Nacional de Coalición Canaria. En este congreso, que se augura tranquilo -aunque bien es sabido que en política nunca se sabe-, Coalición Canaria pretende renovar su discurso y crear nuevas ideas para recuperar el electorado perdido en las últimas elecciones, especialmente en Gran Canaria.

Santa Brígida contará en este congreso con un sólo cargo público representándonos, que será Victoria Casas como presidenta del comité local. Según declaraciones de ella misma, "ando involucrada al máximo en el proyecto de lograr un debate fuerte por el modelo de partido que queremos para los próximos años", pues bien es sabido por todos las dificultades que atraviesa Coalición Canaria a nivel insular y local debido a la debacle electoral que ha sufrido recientemente.

Desde www.conocesantabrigida.blogspot.com queremos transmitir nuestro apoyo a Victoria Casas y animarla a que tome la iniciativa para elevar Santa Brígida adonde le corresponde en Coalición Canaria, al igual que otros dirigentes tratan -y algunos logran- de hacer en el resto de partidos.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

dudo mucho que vicky sea capaz d colocar a santa brigida en un buen puesto en el congreso

Anónimo dijo...

Casas pertenece a un sector de CC completamente trasnochado y caduco, además cercanos al independentismo y a la linea de los de Mauricio, perdió dos elecciones consecutivas (2007 y 2008)...ella tambien tiene que apartarse para dejar a las nuevas caras o a gente más preparada.

Doramas dijo...

Veremos como se apuñalan, para salir ganando los de siempre.

Anónimo dijo...

Viki está incapacitada para elevar a Santa Brígida a ningún lado, ella piensa solo en salir en la prensa relacionada con asuntos morbosos de nuestra Villa. Los mismos de su partido no la pueden ver.

www.internautas.org

www.internautas.org
Asociación de Internautas