Desde ayer, martes 4 de noviembre, permanece abierto, en el Ayuntamiento de Santa Brígida, el plazo de presentación de las solicitudes de subvenciones destinadas a personas con discapacidad, mayores y asociaciones sociales, que será de diez días hábiles, contando a partir del 4 de noviembre.
Respecto a la cuantía económica, las subvenciones destinadas a personas con discapacidad y mayores serán las que señale el informe realizado por la Comisión de Valoración, y en el caso de las subvenciones a asociaciones sociales, el máximo por proyecto o asociación será de 1.000 euros.
El alcalde ha destacado que en el caso de las ayudas a personas con discapacidad y mayores, “deseamos asistir, prevenir y evitar situaciones de necesidad, así como colaborar con las familias en los casos en los que estas, por sí mismas, no puedan atender totalmente sus necesidades”. Asimismo, en el caso de las subvenciones a las asociaciones sociales de la Villa, “pretendemos –añadió- fomentar el asociacionismo y el fomento de proyectos de asistencia y prevención de situaciones de necesidad social”.
La concejalía de Servicios Social, que dirige Guadalupe del Río, ha informado que las bases para la subvenciones se pueden consultar en el
No hay comentarios:
Publicar un comentario