lunes, 3 de noviembre de 2008

La suerte no acompañó (UD Villa)

Y es que cuando se juega ante el líder de la categoría en las circunstancias en la que se encuentra nuestro Villa hace falta algo más que juego, y ese factor es la suerte, que no estuvo al lado de nuestro representante.
Se presentaba un partido muy difícil ante el máximo favorito de la categoría, el Real Madrid Castilla. El Villa salió al terreno de juego sabiendo lo que tenía que hacer. Serio en defensa e inicisivo al contragolpe. El Castilla dominaba el juego pero no llegaba con peligro, algo que sí hacían los visitantes y que apunto estuvieron de adelantarse en varias intentonas por parte de Rosmen. Incluso, al filo del descanso, reclamaron un "gol fantasma" cuando al sacar un córner el cuadro satauteño, el posterior remate de cabeza golpeó en el larguero y botó en la línea de gol.
Tras el descanso, el Castilla salió con otro aire y cuando tan sólo habían transcurrido 3 minutos marcó el que a la postre sería el único gol del partido por parte de Szalai, pichichi de la categoría. A partir de este instante el Villa adelantó filas en busca del gol que no llegaba. En los últimos minutos, el partido se convirtió en un correcalles en el que los locales pudieron sentenciar o los visitantes empatar, pero al final el resultado no se movió.
La próxima semana el Villa Santa Brigida juega ante otro equipo canario, la U.D. Fuerteventura. Un tirunfo haría mirar la clasificación con mayor ilusión por lo que les esperamos en el municipal de Guiniguada.


Por su parte la Unión Deportiva Las Palmas cosechó otro empate, esta vez fuera de casa ante un Castellón que tuvo el partido ganado hasta el minuto 90.
El Castellón salió al terreno de juego queriendo ganar el partido y, gracias a su empuje, llegó el gol en el minuto 22 de partido, obra de Gari Uranga. Se suponía que Las Palmas reaccionaría tras el varapalo, pero no fue así. El Castellón dominaba el partido y la U.D. se limitaba a aguantar el resultado, con el que se llegó al descanso.
Tras la reanudación el guión fue el mismo. El Castellón pudo sentenciar el partido con una pena máxima pero un Santamaria salvador detuvo el penalti. En los minutos finales, Las Palmas se decidió a atacar y en el minuto 90 llega el gol de Marcos Márquez, que tras ser invalidado por el asistente, el árbitro habla con él y deciden dar validez al gol. Mal partido, pero al menos se salva un punto, veremos si bueno o malo en función de la siguiente jornada. Las Palmas debe ganar en casa al Nastic, un conjunto que se encuentra en la parte alta de la tabla.

Por parte del Villa Santa Brigida B, un empate a 0 goles ante otro de los conjuntos que lucharán por el ascenso como es el Orientación Maritima. Este punto que deja al filial a 5 puntos del líder y sigue sin despegarse de la cabeza. La semana que viene, partido en La Palma ante el Mensajero.

No hay comentarios:

www.internautas.org

www.internautas.org
Asociación de Internautas