martes, 4 de noviembre de 2008

La calle Gonzalo Medina cambia de sentido



Atendiendo a las solicitudes de la Asociación de Empresarios de la Villa, la calle Gonzalo Medina del casco de Santa Brígida -donde se sitúa el videoclub y la librería Sataute- ha cambiado de sentido, pasando ahora a desembocar en la Calle Nueva, con intención de dar mayor fluidez al tráfico rodado que circula por el casco.

La Concejalía de Tráfico, que dirige Emilio Ventura, ya ha procedido al cambio de la señalización horizontal y ha indicado que, desde la tarde de ayer lunes, la calle está abierta al tráfico, en su nuevo sentido.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Buenos, igual esto que voy a decir es una locura pero... pienso que es mejor liberar uno de los carriles de aparcamiento para dar aún más fluidez. Claro que existiría después el problema del aparacamiento, por lo que necesitamos la apuerta del centro comercial (al menos el aparcamiento. Saludos y a seguir trabajando.

Anónimo dijo...

estoy deacuerdo,pero si quitas aparcamiento el pueblo se te echa encima...aunque en verdad sitio para aparcar SIEMPRE hay,pq si no es dentro del casco puedes aparcar en el mercadillo...en las palmas caminamos mucho mas cuando aparcamos y no nos quejamos

Anónimo dijo...

Tengo claro que el único pueblo que tropieza, no una ni dos ni tres veces en la misma piedra es, Santa Brígida. Esta calle ya, durante un mes en tiempos de Antonio Ojeda como Alcalde se hizo este cambio que ahora tenemos.
¿Fracaso? Creo que sí, ya que muchos de los vecinos hicieron un escrito rogando al Sr. Alcalde a dejar la calle como estaba, ya que además de cambiar el sentido de la misma, se dejó para aparcamiento uno de sus laterales, permitiendo quedarnos sin aparcamientos muchas de las familias que ahí vivimos y que los vehículos subiendo, tomasen mayor velocidad, preocupando a los vecinos por nuestros mayores y nuestros hijos, y además que en dicha calle existía y sigue existiendo un Centro de Adultos, donde todas las tardes existe una mayor afluencia de alumnos que asisten a dicho centro, y cualquier día puede ocurrir alguna desgracia.
Esta peticiòn ha sido por parte de los empresarios, y no precisamente de todos, ya que muchos de ellos, presonalmente les he preguntado, y su respuesta... "A MI NO ME HAN PREGUNTADO NADA"y yo me pregunto ¿En verdad el cambio del sentido de la calle Gonzalo Medina, os va a dar mayor negocio? sinceramente creo que nó, ya que las personas que antes venían a la cualquier comercio siguen viniendo exactamente igual, y estacionando en cualquier lugar como antes, no entendiendo entonces este cambio. ¿Intereses personales de quién y para quién?
¿por qué en el cruce de la circunvalaciòn y Gonzalo Medina se ha puesto una señal de "Direcciòn Obligatoria ? ¿ Es obligatorio seguir dicha flecha? Lo más lógico en ese punto sería colocar una señal indicando las tres direcciones que se pueden tomar como "derecha, al frenta y a la izquierda. Como dice el villancico "pero mira como beben los peces en el río, etc.etc. " beben y beben y vuelven a beber, etc.etc., pues en santa brígida,...
caen y caen y vuelven a caer y les importa un rábano todo.
saludos a los intelectuales que han decidido este cambio. ejjejjeje

www.internautas.org

www.internautas.org
Asociación de Internautas