lunes, 17 de noviembre de 2008

Recurriendo a la épica

Hablaremos primero del triunfo del Kalise Gran Canaria por la importancia de este resultadoo. Y es que llegó a falta de 2 segundos para el final, con un triple de Josh Fisher digno de ver y digno de un partido NBA. Pero esto es la ACB, y el Kalise sigue al frente de la clasificación junto al Tau Vitoria. El partido ante el Manresa fue un choque intenso en el que ningún equipo se aventajó del otro. Por los locales los mejores jugadores fueron Josh Asselin y Román Montáñez con 17 y 13 puntos respectivamente. Por parte del Kalise Gran Canaria, en un partido horrible de su jugador estrella, Carl English , que terminó con menos 7 de valoración, surgieron las figuras de actores secundarios como Freeland (15 puntos), Norris (13 puntos), Savané (10 puntos) y Fisher, que puso la puntilla al encuentro con el ya mencionado triple y jugada del partido.

El siguiente encuentro se jugará el jueves en el Centro Insular de los Deportes ante el Gruesa. El Granca llega pletórico al choque tras 6 victorias consecutivas.

 

Con la Unión Deportiva Las Palmas podemos tener una semana tranquila tras su victoria en Eibar. En la primera mitad el equipo local fue superior al conjunto canario y se puso por delante en el marcador para llegar al descanso con el 1-0 a favor del Eibar. En la segunda mitad la U.D. salió con otro ritmo y encarando el partido de otra manera. Y en 5 minutos de ensueño el equipo dio la vuelta al partido y consiguió llevarse tres puntos importantes de cara al futuro con los goles de Pablo Sánchez y Saúl.

La próxima semana llega el partido más esperado de la temporada: la Unión Deportiva Las Palmas recibe en el estadio de Gran Canaria al Tenerife. El partido se jugará el sábado a las 17:30 hora local, y será retransmitido por Canal+. Se espera un lleno absoluto en el derbi más representativo del fútbol canario. Desde Conoce Santa Brígida deseamos sea un partido sin incidentes entre aficiones y se viva una autentica fiesta del fútbol.        

1 comentario:

Anónimo dijo...

El partido merece la pena, como no,es un derbi, pero el precio de las entradas lo veo exagerado!

www.internautas.org

www.internautas.org
Asociación de Internautas