jueves, 5 de febrero de 2009

"Santa Brígida, Enamorada de Ti" campaña de San Valentín 2009

La Asociación de Empresarios de Santa Brígida tiene el placer en informarles que durante los días 1 de Febrero al 13 de Febrero de 2009, se llevará a cabo la Campaña con motivo del día de San Valentín, denominada “Santa Brígida, enamorada de ti”. 

La comunidad empresarial que compone la Asociación de Empresarios de Santa Brígida quiere premiar la fidelidad y el compromiso de todos aquellos clientes que hacen sus compras, consumiciones y servicios en las empresas asociadas de la Zona Comercial Abierta de la Villa de Santa Brígida. 

Para ello, todos los tickets de compra, consumiciones, facturas, recibos,….que se aporten por las empresas que pertenecen a la Asociación de Empresarios deben ser guardados para posteriormente, el día 13 de Febrero de 2009, canjear los mismos por una serie de boletos que se rellenarán y depositarán en el stand que esta Asociación de Empresarios tendrá en la Calle Tenderete desde las 10.00h hasta las 18.00h. Esos boletos entrarán dentro del sorteo a partir de las 18.00h, una vez cerrado el plazo de canjeo de esos tickets, de más de 25 regalos aportados por las empresas que conforman dicha Asociación de Empresarios. 

Image Hosted by ImageShack.us

No hay comentarios:

www.internautas.org

www.internautas.org
Asociación de Internautas