lunes, 9 de febrero de 2009

El Cabildo PSOE-NC se sube el sueldo en época de crisis. Los consejeros del PP, renuncian a su subida

Los consejeros del PP en el Cabildo de Gran Canaria con dedicación exclusiva, Larry Alvarez, Christian Santana y Lorena López, han acordado renunciar a su subida de sueldo aprobada por el grupo de gobierno que conforman PSOE-NC, anunciaron hoy fuentes del grupo popular.

Los tres consejeros populares destinarán el importe de la subida a distintas organizaciones no gubernamentales, pues, según Larry Alvarez, portavoz del PP, "en los tiempos de crisis que vivimos no se justifica de ninguna manera esta subida".

"Por eso -añadió- queremos donar nuestros incrementos de sueldo a diferentes ONG, cuyos nombres concretaremos a lo largo de esta semana".

El portavoz popular del Cabildo grancanario aseguró que "estas organizaciones sabrán" gestionar el dinero "adecuadamente en beneficio de tantos grancanarios que lo están pasando francamente mal".

Alvarez subrayó que el incremento "no lo hemos decidido nosotros", pero "al ser los beneficiados, hemos querido dar un paso al frente y aportar nuestro granito de arena a hacer más llevadero el día a día de aquellos que más sufren".

No debemos olvidar que en Santa Brígida el grupo de gobierno se congeló su sueldo a principio de la legislatura y lo ha mantenido hasta la fecha, con intención de hacerlo hasta fin de mandato.


4 comentarios:

Anónimo dijo...

Habria que preguntarle a Dña. Dominica que opina de esta subida, lei un comentario hace tiempo que pretende pedirle lo mismo a nuestro alcalde....

Anónimo dijo...

Si, todo el mundo sabe que quiere que le suban el sueldo pero no se atreve a pedirlo para no quedar mal en la prensa.

Anónimo dijo...

la hipocresía de Larry es acojonante. ÉL pide la subida y ahora mira para otro lado...
Fuerte rostro.

Anónimo dijo...

oigan, que quien se sube el sueldo no es el Cabildo PSOE-NC como ustedes dicen, sino que se le sube a la oposición PP-CC, equiparándolos al grupo de gobierno. Los del PP lo habían pedido por los pasillos y ahora viendo la que se ha armado se hacen los locos. El caso de Manolo Lobo es distinto, el muchacho renuncia a eso poeque cobra más trabajando en la Universidad y acudiendo a plenos, comisiones y consejos varios.

Hay que estar bien informado para publicar según qué cosas en un titular.

www.internautas.org

www.internautas.org
Asociación de Internautas