viernes, 20 de febrero de 2009

Han comenzado las obras de construcción de la primera pista de tenis municipal de Santa Brígida

El Ayuntamiento de Santa Brígida ha comenzado la obra de construcción de la primera pista de tenis municipal de la Villa. El Presupuesto de este proyecto asciende a 105.268,56 euros y se incluye en el Plan de Cooperación con los Ayuntamientos 2008-2009 del Cabildo de Gran Canaria.

                   El Alcalde de la Villa y Concejal de Deportes, Lucas Bravo de Laguna, ha declarado que con esta pista de tenis se seguirá complementando la oferta deportiva del Municipio, “toda la Corporación –dijo- ha estado  de acuerdo en la necesidad de que Santa Brígida posea una pista de tenis municipal, en la actualidad  el Ayuntamiento ha establecido acuerdos con clubes privados para que los vecinos puedan practicar este deporte, pero estos no suplen la demanda que nos llega a  la Sociedad Municipal de Deportes”.

                      La nueva pista de tenis estará ubicada junto al Complejo Deportivo Municipal de la Villa, en Los Olivos,  donde en la actualidad existe una pista de Skate en desuso, que ahora se está desmontando. Las dimensiones de la nueva cancha serán de 18 x 36 metros, es decir, será apta para la práctica deportiva del juego recreativo y de club. “Hemos optado –señaló el Alcalde- por un acabado en césped artificial ya que las condiciones de mantenimiento son pocas, sólo requiere barrerla y el juego en la misma es blando y agradable”. 

    

No hay comentarios:

www.internautas.org

www.internautas.org
Asociación de Internautas