lunes, 16 de febrero de 2009

El colegio Juan del Río Ayala mejorar sus instalaciones

Ayer comenzaron las obras de rehabilitación del pavimento de la cancha deportiva del colegio Juan del Río Ayala. La inversión municipal en esta obra supera los  46.000 euros7. La reforma de la cancha   forma parte del compromiso que el alcalde realizó el pasado año a esta comunidad educativa y está siendo ejecutada a través de la Concejalía de Vías y Obras que dirige Armando Umpiérrez.

 Lucas Bravo de Laguna ha recordado que  hace escasas semanas se terminó el repintado exterior del colegio, en este caso gracias a una subvención del Gobierno de Canarias. “Con estas últimas actuaciones –dijo- hemos cumplido nuestro compromiso con el Colegio, un compromiso que nos ha llevado a potenciar este centro educativo, en el que se han invertido mas de 700.000 euros gracias a la colaboración entre el Ayuntamiento y el Gobierno de Canarias”. El Alcalde añadió que en la primera fase se  procedió a la renovación de todas las  instalaciones eléctricas y la implantación de un sistema contra incendios y de emergencias en el centro escolar.

La Concejala delegada de Educación, Oneida Socorro, también ha destacado que  la segunda fase del proyecto contó  con actuaciones   tanto en el edificio principal, como en el que alberga a los cursos de infantil, “se ha procedido a una reforma completa de baños, saneamientos y fontanería en general, pintado interior de todo el edificio, reforma integral del interior del edifico de Primaria, adecuación del pasillo exterior para dar accesibilidad desde la entrada por la C/ Juan Morales Navarro hasta el acceso de la cancha deportiva y  el arreglo de la cancha infantil”.

No hay comentarios:

www.internautas.org

www.internautas.org
Asociación de Internautas