sábado, 7 de febrero de 2009

El Ayuntamiento ha reformado el jardín ubicado en el exterior del velatorio municipal

El Ayuntamiento de Santa Brígida, que preside Lucas Bravo de Laguna, ha reformado el  jardín que se encuentra ubicado en el exterior del velatorio municipal. Esta actuación realizada por la concejalía de Parques, Jardines y Cementerio, que dirige Ángel Santana, ha consistido en la colocación de una fuente con dos saltos de agua, ajardinamiento con plantas de bajo mantenimiento, principalmente plantas crasas y se ha acondicionado el suelo, con dos paseos de lajas y picón negro de la zona y marmolina blanca.
Lucas Bravo de Laguna ha informado que el velatorio municipal ha prestado, desde su apertura en abril de 2006, más  de 180 servicios. Esta infraestructura  cumple la normativa municipal, que establece, que el ayuntamiento prestará los servicios funerarios como servicio público de titularidad municipal. “Es importante recordar –añadió- que el ayuntamiento ofrece el uso del velatorio de forma gratuita, los familiares no tienen que abonar importe alguno por la utilización de esta infraestructura municipal”.

2 comentarios:

Doramas dijo...

Por eso, los familiares del difunto, deben exigirles a las funerarias, que les devuelvan el importe que tienen asignado para el tanatorio, en la póliza del seguro.
Y nadie lo pide, por lo tanto se lo embolsa la compañía de seguros.

Anónimo dijo...

sin duda el velatorio en dimensiones es bastante modesto, pero en calidad, diseño, integrado con el medio y el ajardinamiento no tienen nada que envidiar a otros tanatorios de la isla.

www.internautas.org

www.internautas.org
Asociación de Internautas