jueves, 22 de enero de 2009

El Villa Falla Ante un Rival Directo

Era un partido importante para nuestro equipo representativo ante un rival directo pero los puntos se quedaron en tierras madrileñas. El Villa se plantó bien en el terreno de juego y el Navalcarnero apenas inquietaba. El equipo local poco a poco adelantaba sus lineas por la presión de su publico pero sus delanteros no veían portería así que al descanso se llegó con el empate a 0.
En la segunda mitad el Navalcarnero se lanzó al ataque aunque los visitantes seguía manteniendo la portería sin goles así que sus posibilidades seguía vivas. Y tuvo que ser un emigrante Grancanario, Rayco, quien diera los 3 puntos al equipo local. En el minuto 75 con un buen cabezazo puso en el electrónico el único gol del partido. En los últimos minutos el conjunto Satauteño tiró de Casta e intentó empatar el partido pero ya fue demasiado tarde. La próxima semana se presenta un partido vital ante un rival directísimo como es el Playas de Jandia. El partido se disputará en el municipal de Guiniguada el domingo por la mañana.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Aunque no vaya referido al tema deberías/an volver a poner el foro, aunque haya gente que se dedique a fastidiar. Una simple sugerencia gracias

www.internautas.org

www.internautas.org
Asociación de Internautas