lunes, 26 de enero de 2009

El alcalde recibe a la nueva junta directiva de la asociaciónde vecinos de Pino Santo Bajo

Luca Bravo de Laguna reitera a los vecinos que cumplirá con los compromisos que adquirió con ellos en la reunión del pasado mes de noviembre.
El alcalde de Santa Brígida, Lucas Bravo de Laguna, recibió ayer a la nueva Junta Directiva de la Asociación de Vecinos de Pino Santo Bajo. En esta  reunión el Alcalde reiteró a la nueva presidenta, Reyes Rivero Alonso, que cumplirá con los compromisos acordados con los vecinos en la reunión que mantuvo con ellos el pasado mes de noviembre,  en la que los representantes municipales conocieron de primera mano los principales problemas que presenta el barrio en estos momentos.
Lucas Bravo de Laguna indicó que “ya estamos llevando a cabo un estudio para solventar en le menor tiempo posible los problemas de infraestructuras que plantea el local social del barrio” También recordó que   uno de los objetivos del gobierno municipal de la Villa es el adquirir los terrenos colindantes a la plaza para poder ampliarla, “y en este sentido –dijo- pretendemos reunirnos en breve con los propietarios del mismo y así poder avanzar en esta actuación municipal que consideramos necesaria”. Al mismo tiempo, el Alcalde recogió las distintas propuestas vecinales en las que se pedía al Ayuntamiento mejorar accesos, alumbrado y saneamientos.

No hay comentarios:

www.internautas.org

www.internautas.org
Asociación de Internautas