viernes, 30 de enero de 2009

Cierra Metro, el diario de Canarias Ahora

Ayer nos despertábamos con la impactante noticia del cierre en toda España del diario Metro, el periódico gratuito encargado de trasmitir, en papel, las noticias de Canarias Ahora. 

Este cierre, causado por la tremenda crisis económica que atravesamos, acarreará consigo muchos despidos, pero todavía Canarias Ahora no se ha pronunciado sobre qué pasará con su edición impresa. Y es que, el diario de las verdades dudosas y las mentiras sin confirmar, como muchos lo catalogan, hace algún tiempo que colabora con el diario Metro para lograr una mayor presencia en nuestra isla.

Nos gustaría saber qué creen nuestros lectores que pasará ahora con Canarias Ahora ¿seguirá sacando edición impresa o la crisis económica que el propio diario niega pasará factura sobre ellos? El tiempo dirá, pero nuestros lectores pueden opinar ya. 

3 comentarios:

Anónimo dijo...

jajaja "el diario de las verdades dudosas y las mentiras sin confirmar" no habia oido esa expresión, muy bien definido, tiene que ser obligatoria la libertad de expresión pero cuando hay mentiras e insultos esos medios superan el limite de dar información, el medio digital no desaparecerá pero el escrito ojala no vuelva a salir, espero que las personas que estan en la calle encuentren otro trabajo en el que se sientan más realizados.

Anónimo dijo...

mejor expresado....IMPOSIBLE!!!

Anónimo dijo...

chiquillos, no estaría mal que se informaran un poco. Metro dejó de salir a la calle en Canarias hace cosa de un año, si no me falla la memoria. Ahora deja de publicarse en el resto del mundo, cosa que evidentemente ya no tiene nada que ver con Canarias Ahora ni con Carlos Sosa.
Canarias Ahora sigue en las ondas y en la web mal que les pese a algunos que ven cómo esta humilde empresa saca a relucir todas las miserias de la clase política.
La otra versión, la impresa, hace muuuucho tiempo que dejó de salir a la calle, y ya Canarias Ahora se pronunció en su momento y argumentó que la crisis económica no permitía continuar con esa línea de negocio. Prensa gratuita que se mantenía con la publicidad de las empresas anunciantes, las cuales, al pasar por dificultades recortaron su aportación.
Lean un poco más, que es gratis (bueno, era, cuando existía Metro)

www.internautas.org

www.internautas.org
Asociación de Internautas