lunes, 22 de diciembre de 2008

U.D. Villa: Sin premio en un buen partido

El Villa visitaba Murcia para medirse a uno de los aspirantes al ascenso, el Atlético Ciudad.
El partido comenzó con el Villa dominando mientras que los locales no encontraban su sitio en el campo. Parece que poco a poco el cambio táctico de pacuco a un 4-1-4-1 se va asentando entre los jugadores. Yeray y Abraham eran los que mas peligro llevaban a la meta local en la primera mitad pero el gol no llegaba. También los locales tuvieron ocasiones y se les anuló un gol por posición antirreglamentaria de Guille. El marcador al descanso fue de 0-0.
Tras la reanudación, la mala suerte se cebó con los visitantes que en el minuto 47 se introducían en propia porteria el primer gol del partido. Pero el Villa no se vino abajo y se lanzó a por el empate. Ángel y Emilio dominaban en la medular y los Satauteños se hacían con el control del balón y con un gran disparo desde fuera del área de Yeray, ante el que nada pudo hacer el portero local Zapata, llegaba el empate. Con media hora por delante, el mejor jugador sobre el terreno de juego, Yeray, lo abandonaba lesionado. Y en el minuto 70 llegaba la jugada protestada por los visitantes y festejada por los locales. Un penalti muy protestado que introducía Aitor en el fondo de las mallas y ponía en el marcador el 2-1 final. Buen partido pero el mismo resultado.
Esperamos que el año 2009 llegue con mejores resultados y el Villa Santa Brígida salga del pozo en el que se encuentra.

El Filial cosechó 1 punto en su encuentro ante el Atlético Granadilla tras empatar 0-0 en el municipal de Guiniguada. El Villa B termina el año en sexta posición y espera que en el próximo año pueda asaltar las posiciones privilegiadas de la clasificación.

1 comentario:

Anónimo dijo...

El PSOE debería cambiarse el nombre por el de PAP (Partido Anti-Popular). Pero no por oponerse al partido de Rajoy, sino por permitir que aumenten el coste del transporte público, la electricidad y el agua a pesar de que el precio del petróleo baja, mientras que recomiendan mantener los salarios. Raros socialistas estos que protegen más a los empresarios que a los trabajadores.

www.internautas.org

www.internautas.org
Asociación de Internautas