En el día de ayer, 2 de diciembre, Clara Ventura Rodríguez, una de nuestras vecinas cumplió la friolera de cien años de edad. Para conmemorar tan entrañable fecha, el alcalde y la concejal de Servicios Sociales le hicieron entrega de un ramo de flores en la propia casa de la agasajada.
Guadalupe del Río, Concejal de Servicios Sociales, insistió en que “es necesario reconocer el esfuerzo que nuestros mayores han realizado por todos nosotros a lo largo de su vida y por eso ahora tenemos que apoyarlos”. La edila recordó desde el Proyecto de Mayores que gestiona la concejalía, se presta apoyo a aquellos mayores del municipio que lo necesitan.
Al Alcalde recordó que ya son varias las personas que superan la frontera de los cien años en Santa Brígida, gozando de una salud envidiable y una vida longeva, cargada de experiencias que guardan buena parte de la memoria histórica del municipio. “Es impres ionante la vitalidad de Doña Clara –subrayó- esta vecina, que gracias a que ejerció de profesora de corte y confección pudo sacar adelante a su familia, nos ha ofrecido incluso sus servicios, por si teníamos algo que coser”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario