miércoles, 10 de diciembre de 2008

Nuevo parque municipal en Los Toscanes

El Ayuntamiento de Santa Brígida ha finalizado la instalación de un nuevo parque infantil en la urbanización de Los Toscanes, en el barrio satauteño de La Atalaya. El alcalde se ha mostrado muy satisfecho por esta actuación municipal que “ha recuperado –dijo- un terreno de aproximadamente 300 m2 que era habitualmente utilizado para depositar restos de poda y escombros, en un magnifico parque  infantil, con lo que los vecinos de este barrio, unos trescientos, más los que vienen de paso, pueden  utilizar  ya con sus hijos estas modernas instalaciones”.  

 

La Concejal de Desarrollo Local, Paula Rosa Vera, explicó que este parque, al igual que los que se abrieron recientemente en la Angostura o en el Mercadillo Municipal, cuenta con la colaboración económica del Cabildo de Gran Canaria, aunque en este caso también se ha tenido que realizar una labor  de acondicionamiento por parte de la Concejalía de Vías y Obras, que dirige Armando Umpiérrez, en la que se ha invertido unos 8.000 euros.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Ha quedado genial, un espacio rehabilitado con mucho gusto, una pena que estemos en invierno para llevar a los peques al parque.

www.internautas.org

www.internautas.org
Asociación de Internautas