martes, 9 de diciembre de 2008

UD Villa: sin opciones de ganar


Era un encuentro para que el Villa Santa Brígida sumase tres puntos vitales de cara a la permanencia ante un rival directo. El equipo salió bien los primeros minutos e incluso tuvo una ocasión clara de gol tras jugada ensayada pero el balón terminó en el lateral de la red. Esta salida fue solo un espejismo de lo que pasaría durante los 90 minutos. Poco a poco el filial Atlético se fue haciendo con el control del centro del campo mientras los del Villa se iban replegando. Con el Atlético dominando y el Villa replegado en su campo empezaron a llegar las ocasiones locales y solo era cuestión de tiempo que llegase su primer gol. Y esto ocurrió en el minuto 36 cuando tras un centro de Cedric, Claudio solo tiene que empujar el esférico al fondo de las mallas. Tras el gol, el Villa quiso apretar pero volvió a ser un espejismo y terminó la primera parte encerrado en su campo de nuevo aunque con el resultado de 1-0, no tan malo después de lo visto en la segunda mitad.
En la segunda mitad Pacuco introdujo dos cambios ofensivos, para intentar controlar más el balón e intentar dar la vuelta al marcador pero no consiguió este objetivo ya que fueron los locales quienes salieron mandando en la segunda mitad. Lisandro, portero visitante, era el jugador con más trabajo sobre el campo y los delanteros satauteños no creaban ningún peligro a la meta local. En el minuto 73 llegaba el segunda gol después de un córner. Tras el 2-0 parecía que el Villa quería irse al ataque definitivamente pero ya era demasiado tarde, el partido tenía dueño. Y la sentencia definitiva llegó en el minuto 85 cuando Lisandro derriba a Alex Quillo en el área, siendo este último el ejecutor de la pena máxima que ponía el 3-0 final en el electrónico. El Villa buscará resarcirse la próxima semana en el municipal de Guiniguada ante Las Palmas Atlético. Animamos a todos a acudir al encuentro, un derbi insular siempre es interesante y más cuando el Villa tiene que buscar los tres puntos obligado.


El Filial del Villa cosechó un empate a un gol ante Las Zocas en un encuentro de bastante intensidad y buen juego en el que ambos equipos gozaron de ocasiones de gol. En los primeros minutos fue el cuadro local quien m'as buscó el gol y apunto estuvo de lograrlo con un remate de cabeza de Nacho que salió rozando el palo. Cuando más dominaba el Villa fue cuando el cuadro tinerfeño logró adelantarse en el marcador con un disparo de larga distancia de Isra. En la segunda mitad los locales buscaron el empate aunque apunto estuvieron los visitantes de sentenciar pero Li atajó bien el balón. Tras esto llegó el gol del empate tras un córner que cabeceó Nacho al fondo de la red. Apunto estuvo de ganar el Villa Santa Brígida pero el disparó de Eduardo se estrelló en el travesaño. Reparto de puntos finalmente. La siguiente semana se juega ante el Gáldar, a las 12.00 horas domingo en Barrial.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

cUANTO cuesta abonarse ¿?

Anónimo dijo...

100 euros

Anónimo dijo...

¿No deberían bajar un poco el precio, teniendo en cuenta que equipos de 2a tienen el abono al mismo precio?

www.internautas.org

www.internautas.org
Asociación de Internautas