miércoles, 15 de septiembre de 2010

Burdo montaje

Síndrome de hubris - http://canariasgrita.blogspot.com/2010/08/sindrome-hubris-enfermedad-asociada.html

Me ha parecido interesante lo que trata el artículo, aunque más bien su fondo pero no sus ejemplos, casualmente no la ha escrito nadie del medio nacional de comunicación al que les remito, ¿Por eso será que me ha resultado interesante?.

La foto que acompaña el artículo es ciertamente desconcertante. Ya que está podrían poner la correcta , no el montaje que salió en una edición de “El País” intuyo que con mucha mala leche, ya que estamos de paso poner la versión completa, ya que a la izquierda de Blair estaba Durao Barroso. todos los que estaban en esa foto son para la izquierda unos genocidas, muerto arriba muerto abajo. ¿No sé porqué? Pero este señor no se le incluyó en las críticas genocidas, es más, deberían recordar que a ese señor lo encumbró a la Presidencia de la Comisión Europea los votos de la izquierda europea a petición del PSOE, fíjate tú vaya vara de medir tan distinta. La memoria histórica es tan mala en ciertas personas, aunque debería decir selectiva.

PD: Entiendo que haya gente en desacuerdo con la guerra de Irak pero… ilustrarnos con una foto que resultó un burdo montaje significa que caen muy bajo. Nuestro ínclito medio nacional ha utilizado este burdo montaje, utilizar una mentira a sabiendas que es mentira ¿A qué altura te deja?.

PD2: Sabiendo el altísimo nivel de visitantes que tiene dicho medio, el otro día me puse a buscar nuevos canales en la TDT y me extrañó muchísimo no encontrar a nuestro ínclito medio nacional de comunicación.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Por curiosidad he entrado en este blog, y como no pones a quien te refieres no se por donde pueden ir los disparos.
Pero de todos modos, me parece una falta de tacto meterte con el numero de visitantes de no se que pagina web, blog o lo que sea, cuando precisamente tus entradas no las comenta nadie.
Saludos

www.internautas.org

www.internautas.org
Asociación de Internautas