martes, 28 de septiembre de 2010

Tranfuguismo y alguna respuesta

El caso de esta señora es particular, ayer decía que el PP era el mejor y que ella era más del PP que Fraga. Hoy la expulsan y dice que pidió la baja, siguiendo la lógica también debería dejar el acta ya que fue en una lista cerrada no en una abierta. En una entrevista, en nuestro amado medio de comunicación nacional satauteño, dice que está hablando con distintos partidos (no está eso en contra de la ley anti-trafuguismo) con una acta en su mano de otro partido, TRANSFUGUISMO.

Dice también que está más cerca de unas siglas que de otras, especifique por favor: ¿Se irá con CC? Hay una similitud ideológica descarada (aquí entran las risas enlatadas de las series malas), ¿NC? Es Asamblearia, de izquierda y nacionalista (ya no suena ni las risas, sólo las latas), ¿Compromiso? A lo mejor esa le viene mejor, se va a encontrar con otra señora que por despecho se rajó del PP y se montó su … ¿UPyD? De izquierda, pues no sé dónde encontrará cobijo esta señora. Todavía le quedan algunas posibilidades más La Falange, Partido Comunista, los anti-taurinos, etc.

Cada vez menos le quedan y con menos fuerza aún. A este ritmo si se llega a presentar el PNV en Santa Brígida también se ofrecería.

En contestación a uno de los comentarios referidos, quisiera decir que en el caso de "este, nuestro periódico" perdón blog, no se vanagloria de cientos de miles de visitas, como otros, y le contestaré a que se debe esto: 1º No las tiene, eso parece que no pero es fundamental, 2º Si este blog las tuviera no tendría necesidad de trabajar, me lloverían las ofertas para formar parte de las innumerables tertulias televisivas a nivel nacional. Pero resulta que en el medio de comunicación nacional al que nos referimos, sí que presume de ello, me parece algo exagerado la verdad, dentro de poco nos dirá que Enrique Dans en sus conferencias habla específicamente del boom de este blog y que en una universidad americana se imparte una asignatura de postgrado en referencia al poder de masas que tiene sus opiniones.

Si este medio nacional tuviera este ritmo de visitas sencillamente estaría a otro nivel muy distinto al que está. Por mi parte no me preocupa el nivel de opiniones (que por cierto son en número mucho más humildes tengo que reconocer, pero va creciendo) que se vierten y que en su mayoría son disconformes e incluso insultantes hacia este medio, mientras que otras tantas lo son hacia otros objetivos, por lo que no suelo publicarlas. Además mi interés al crear este medio no es otro sino el que publiqué en la primera entrada. Gracias por su comentario.

http://canariasgrita.blogspot.com/2010/09/ls-politics-responden-hoy-guadalupe-del.html

No hay comentarios:

www.internautas.org

www.internautas.org
Asociación de Internautas