miércoles, 1 de septiembre de 2010

Fotos, fotos y más fotos

Viendo todas esas imágenes tan duras con las que nos ilustra el ínclito medio de comunicación local, aunque con el nivel de visitas que tiene tendré que rectificar de ahora en adelante y decir nacional, resultado del abandono total que sufre este municipio por parte de sus gobernantes, me hacían recordar esas imágenes tan dramáticas de Haití, devastación, ruina, penuria… Ironía aliñada con cierto cinismo. Evidente resulta que no me hace gracia lo que ocurrió en Haití y lo que sufre su población, pero es que si uno lee con cierta asiduidad este medio, casi casi parece que vivamos en la indigencia tras el paso de una catástrofe natural.

Qué diría si este medio, si ocurriesen en Santa Brígida cosas como lo de las losetas de los túneles de Las Palmas, si hubiera zonas como en Las Palmas donde huele a basura todo el día, etc. Por cierto ya que estamos, la amplísima mayoría de esas fotos son de zonas no recepcionadas por el Ayuntamiento, por lo que no son su competencia junto a zonas afectadas que son competencia de El Cabildo, estoy seguro que el ínclito medio de comunicación nacional lo sabrá pero…

De paso aprovechando que está todo el día con el dedo acusador levantao, si tuviera que señalar a alguien debería señalar a dos concejales del grupo de gobierno que son los que llevan esas áreas concretamente. Son los dos concejales de los que habla muy bien, le voy a dar hasta pistas para que le sea más fácil de comprender: 1ª A uno de ellos le dio el otro día un 10 y lleva la agenda todo el día debajo del brazo y gafas de sol en la frente, ufff complicado verdad, ahí va la 2ª, del otro, el director del medio de comunicación nacional dice que le coge el teléfono aunque le critique, demostrando espíritu democrático y de saber encajar los golpes de la crítica, está complicadito eh!. Ayer, leña al mono que es de goma, hoy, besitos en el cuello, mañana,... depende!.

Espero que el director del medio de comunicación nacional (estoy esperando a ver los resultados del EGM del tercer trimestre para que me confirmen esos maravillosos datos), no llame a estos concejales mientras conduce, ¿se habrá sacado ya el carnet? Estoy seguro que sí, el otro día lo vi saliendo del curso de manipulador de alimentos.

PD: Había una ínclito personajillo que decía que: Una mentira repetida mil veces se convierte en verdad. Y no me refiero a lo dicho por este medio.

No hay comentarios:

www.internautas.org

www.internautas.org
Asociación de Internautas