viernes, 8 de mayo de 2009

PRIMERA MUESTRA DE ECOLOGÍA DOMÉSTICA VILLA DE SANTA BRÍGIDA

El alcalde de la Villa de Santa Brígida, Lucas Bravo de Laguna, junto con la concejala de Medio Ambiente, Amalia Bosch, inaugurarán mañana sábado 9 de mayo, a las 11:00 horas en el Parque Municipal, la Primera Muestra de Ecología Doméstica Villa de Santa Brígida, donde se darán a conocer los últimos avances  en ahorro y eficiencia energética y en el consumo de agua, producción de electricidad y calefacción con energías alternativas, reducción de basura y depuradoras domesticas, arquitectura bioclimática, jardinería y agricultura ecológica,  educación ambiental, etc.

 

         El domingo entre las 11:00 y las 13:00 horas acudirá a la Muestra el periodista y especialista en Educación Vial, Bernardo Hernández con el coche con el  que recientemente realizó el  Reto BlueMotion 7 Islas, que consistió en recorrer el perímetro de las 7 Islas Canarias con el combustible de un solo depósito, aplicando técnicas de conducción eficiente. Bernardo Hernández consiguió recorrer 1.307 kilómetros sin repostar, con un consumo medio de 4.4 litros.

 

La Primera Muestra de Ecología Domestica se celebrará en el Parque Municipal el sábado y domingo, día 9 y 10 de mayo, y estará abierta al público desde las 10:00 horas de la mañana del sábado hasta las 19:00 horas del mismo día. El domingo el horario será de 10:00 a 15:00 horas.

 

No hay comentarios:

www.internautas.org

www.internautas.org
Asociación de Internautas