domingo, 10 de mayo de 2009

NOTA DE PRENSA DEL PARTIDO POPULAR DE SANTA BRÍGIDA

El Comité Local del Partido Popular de la Villa y el Grupo Municipal Popular, apoya de forma unánime al Presidente y Alcalde del municipio, Lucas Bravo de Laguna Cabrera.

El presidente del Partido Popular de Santa Brígida y Alcalde del municipio, Lucas Bravo de Laguna Cabrera, se reunió el pasado jueves día 7 de mayo con el Comité Local en sesión ordinaria.

Después de aprobar varias afiliaciones, se debatió sobre la situación actual de la concejala Guadalupe del Río y sus manifestaciones en algunos medios de comunicación.

Los componentes del comité local y el grupo municipal popular, apoyaron por unanimidad al presidente y desmintieron la totalidad de las difamaciones declaradas por dicha edil.

Asimismo, el comité local acordó solicitarle que cese en su ataque al Partido Popular y a su presidente Lucas Bravo de Laguna, e invitarla a dar las explicaciones pertinentes ante los miembros del comité local del porqué de su actitud.

En caso de no rectificar, se notificará al comité de Derechos y Garantías del Partido Popular, para proponer la apertura de expediente disciplinario y posteriormente exigirle el acta de concejal obtenida bajo las siglas del PP.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Mañana da la rueda de prensa la concejala del Río en las 11 e el pueblo canario. dicen que va cargadita de cosas muuuuu graves.

www.internautas.org

www.internautas.org
Asociación de Internautas