lunes, 4 de mayo de 2009

Guadalupe del Río dimite, pero no entrega el acta

        El alcalde de la Villa de Santa Brígida, Lucas Bravo de Laguna, aceptó esta mañana la renuncia de la edila Guadalupe del Río a las nuevas áreas que le fueron conferidas el pasado jueves. El Alcalde ha declarado que lamenta esta decisión, “que no sólo ha afectado a esta Concejala –señaló- el resto de los Concejales han mostrado su apoyo a un proyecto que tiene como único objetivo mejorar y potenciar los servicios, que como responsables políticos estamos obligados a prestar”. 

 

        Lucas Bravo de Laguna recordó que el Grupo de Gobierno satauteño tiene como prioridad solucionar los problemas de los vecinos y trabajar para mejorar el conjunto de equipamientos y servicios de la Villa, “y en este sentido –dijo- en este equipo no caben personalismos”. El Alcalde anunció que las áreas asignadas a Guadalupe del Río serán asumidas por varios Concejales, así,  Javier Baeza, que pasa a tener dedicación exclusiva, se ocupará de Educación, Martín Sosa se encargará de Nuevas Tecnologías y el área de la Mujer y Solidaridad con Otros Pueblos se englobará en la concejalía de Servicios Sociales que dirige Oneida Socorro.

2 comentarios:

Jose dijo...

Es de verguenza lo que está haciendo esta señora, el insulto es su forma de expresar su incompetencia para afrontar cualquier otra área. Menuda decepción y que poca clase.

Anónimo dijo...

Totalmente de acuerdo con jose, esta "señora" se defiende ahora difamando a lo que el PP significa y a todos sus votantes.

www.internautas.org

www.internautas.org
Asociación de Internautas