martes, 28 de septiembre de 2010

Tranfuguismo y alguna respuesta

El caso de esta señora es particular, ayer decía que el PP era el mejor y que ella era más del PP que Fraga. Hoy la expulsan y dice que pidió la baja, siguiendo la lógica también debería dejar el acta ya que fue en una lista cerrada no en una abierta. En una entrevista, en nuestro amado medio de comunicación nacional satauteño, dice que está hablando con distintos partidos (no está eso en contra de la ley anti-trafuguismo) con una acta en su mano de otro partido, TRANSFUGUISMO.

Dice también que está más cerca de unas siglas que de otras, especifique por favor: ¿Se irá con CC? Hay una similitud ideológica descarada (aquí entran las risas enlatadas de las series malas), ¿NC? Es Asamblearia, de izquierda y nacionalista (ya no suena ni las risas, sólo las latas), ¿Compromiso? A lo mejor esa le viene mejor, se va a encontrar con otra señora que por despecho se rajó del PP y se montó su … ¿UPyD? De izquierda, pues no sé dónde encontrará cobijo esta señora. Todavía le quedan algunas posibilidades más La Falange, Partido Comunista, los anti-taurinos, etc.

Cada vez menos le quedan y con menos fuerza aún. A este ritmo si se llega a presentar el PNV en Santa Brígida también se ofrecería.

En contestación a uno de los comentarios referidos, quisiera decir que en el caso de "este, nuestro periódico" perdón blog, no se vanagloria de cientos de miles de visitas, como otros, y le contestaré a que se debe esto: 1º No las tiene, eso parece que no pero es fundamental, 2º Si este blog las tuviera no tendría necesidad de trabajar, me lloverían las ofertas para formar parte de las innumerables tertulias televisivas a nivel nacional. Pero resulta que en el medio de comunicación nacional al que nos referimos, sí que presume de ello, me parece algo exagerado la verdad, dentro de poco nos dirá que Enrique Dans en sus conferencias habla específicamente del boom de este blog y que en una universidad americana se imparte una asignatura de postgrado en referencia al poder de masas que tiene sus opiniones.

Si este medio nacional tuviera este ritmo de visitas sencillamente estaría a otro nivel muy distinto al que está. Por mi parte no me preocupa el nivel de opiniones (que por cierto son en número mucho más humildes tengo que reconocer, pero va creciendo) que se vierten y que en su mayoría son disconformes e incluso insultantes hacia este medio, mientras que otras tantas lo son hacia otros objetivos, por lo que no suelo publicarlas. Además mi interés al crear este medio no es otro sino el que publiqué en la primera entrada. Gracias por su comentario.

http://canariasgrita.blogspot.com/2010/09/ls-politics-responden-hoy-guadalupe-del.html

miércoles, 15 de septiembre de 2010

Burdo montaje

Síndrome de hubris - http://canariasgrita.blogspot.com/2010/08/sindrome-hubris-enfermedad-asociada.html

Me ha parecido interesante lo que trata el artículo, aunque más bien su fondo pero no sus ejemplos, casualmente no la ha escrito nadie del medio nacional de comunicación al que les remito, ¿Por eso será que me ha resultado interesante?.

La foto que acompaña el artículo es ciertamente desconcertante. Ya que está podrían poner la correcta , no el montaje que salió en una edición de “El País” intuyo que con mucha mala leche, ya que estamos de paso poner la versión completa, ya que a la izquierda de Blair estaba Durao Barroso. todos los que estaban en esa foto son para la izquierda unos genocidas, muerto arriba muerto abajo. ¿No sé porqué? Pero este señor no se le incluyó en las críticas genocidas, es más, deberían recordar que a ese señor lo encumbró a la Presidencia de la Comisión Europea los votos de la izquierda europea a petición del PSOE, fíjate tú vaya vara de medir tan distinta. La memoria histórica es tan mala en ciertas personas, aunque debería decir selectiva.

PD: Entiendo que haya gente en desacuerdo con la guerra de Irak pero… ilustrarnos con una foto que resultó un burdo montaje significa que caen muy bajo. Nuestro ínclito medio nacional ha utilizado este burdo montaje, utilizar una mentira a sabiendas que es mentira ¿A qué altura te deja?.

PD2: Sabiendo el altísimo nivel de visitantes que tiene dicho medio, el otro día me puse a buscar nuevos canales en la TDT y me extrañó muchísimo no encontrar a nuestro ínclito medio nacional de comunicación.

miércoles, 1 de septiembre de 2010

Fotos, fotos y más fotos

Viendo todas esas imágenes tan duras con las que nos ilustra el ínclito medio de comunicación local, aunque con el nivel de visitas que tiene tendré que rectificar de ahora en adelante y decir nacional, resultado del abandono total que sufre este municipio por parte de sus gobernantes, me hacían recordar esas imágenes tan dramáticas de Haití, devastación, ruina, penuria… Ironía aliñada con cierto cinismo. Evidente resulta que no me hace gracia lo que ocurrió en Haití y lo que sufre su población, pero es que si uno lee con cierta asiduidad este medio, casi casi parece que vivamos en la indigencia tras el paso de una catástrofe natural.

Qué diría si este medio, si ocurriesen en Santa Brígida cosas como lo de las losetas de los túneles de Las Palmas, si hubiera zonas como en Las Palmas donde huele a basura todo el día, etc. Por cierto ya que estamos, la amplísima mayoría de esas fotos son de zonas no recepcionadas por el Ayuntamiento, por lo que no son su competencia junto a zonas afectadas que son competencia de El Cabildo, estoy seguro que el ínclito medio de comunicación nacional lo sabrá pero…

De paso aprovechando que está todo el día con el dedo acusador levantao, si tuviera que señalar a alguien debería señalar a dos concejales del grupo de gobierno que son los que llevan esas áreas concretamente. Son los dos concejales de los que habla muy bien, le voy a dar hasta pistas para que le sea más fácil de comprender: 1ª A uno de ellos le dio el otro día un 10 y lleva la agenda todo el día debajo del brazo y gafas de sol en la frente, ufff complicado verdad, ahí va la 2ª, del otro, el director del medio de comunicación nacional dice que le coge el teléfono aunque le critique, demostrando espíritu democrático y de saber encajar los golpes de la crítica, está complicadito eh!. Ayer, leña al mono que es de goma, hoy, besitos en el cuello, mañana,... depende!.

Espero que el director del medio de comunicación nacional (estoy esperando a ver los resultados del EGM del tercer trimestre para que me confirmen esos maravillosos datos), no llame a estos concejales mientras conduce, ¿se habrá sacado ya el carnet? Estoy seguro que sí, el otro día lo vi saliendo del curso de manipulador de alimentos.

PD: Había una ínclito personajillo que decía que: Una mentira repetida mil veces se convierte en verdad. Y no me refiero a lo dicho por este medio.

www.internautas.org

www.internautas.org
Asociación de Internautas