lunes, 5 de julio de 2010


http://canariasgrita.blogspot.com/2010/04/de-novelers-alcahuets-chismoss-y.html

Pues bien, el motivo de que me vean en horario de mañana por el pueblo, es ni mas ni menos que estoy de vacaciones en mi trabajo, ya que me adeudaban las vacaciones del pasado año y como es lógico días de asuntos propios y las vacaciones de este año, y de todos estos días que les he reseñado que puede llegar a alcanzar la friolera de cerca de ochenta, pues voy, hablo y me reúno con quien me da la real gana.
No estoy en el paro, como se están dedicando a divulgar por ahí...

Buenos días a todos, se ha comenzado una nueva andadura por este blog y creemos que debemos resaltar algunos aspectos que pasan desapercibidos en el pueblo.

Si donde trabajo me hicieran esto para mandarme de vacaciones, a mí me daría que pensar oye!. Normalmente no se suele hacer estas cosas para devolverte las vacaciones que se te adeudan, no?.
Mi pregunta es... que hace esta empresa cuando despida a alguien?, que mala leche se gastan para darte vacaciones.

No hay comentarios:

www.internautas.org

www.internautas.org
Asociación de Internautas