sábado, 24 de julio de 2010

Periodismo de investigación, sí señor!!

http://canariasgrita.blogspot.com/2010/07/algo-chiquitito-ou-ou-ooooooooooooooo.html

Cómo se nota la labor de investigación que ha realizado este medio, se nota que es un medio que realiza una devastadora crítica a la línea ideológica del gobierno popular, ataca a la linea de flotación de la gestión popular del ayuntamiento, muerde la yugular del pensamiento del centro derecha español... Ah! coño perdón...

Ahora que me doy cuenta el artículo es una mofa sobre la estatura del alcalde. Perdonen ustedes por haber entendido mal el artículo la primera vez que lo leí. La segunda vez que lo leí me di cuenta que este artículo se parece más a los vídeos de famosillos con voz en off de Aquí hay tomate! o versión moderna Sálvame!! (vídeos conocidos por su gran calidad técnica tanto nacional como internacionalmente), que a los de un medio a los que estamos acostumbrados.

Ahora que lo pienso!! Me gustaría saber con cual de los dos coopresentadores del programa Sálvame se siente más identificado nuestro querido e ínclito medio, con Jorge Javier Vázquez o Belén Esteban "usease" con la princesa verdulera del pueblo o tomatito, porque a mi forma de ver, su línea editorial está más o menos a la misma altura ...Algo chiquitito ou, ou, ooooooo...

PD: En referencia a lo de ser personaje público o no, pues señor mío, si el hermano de un trabajador de un medio de comunicación satauteño, lo considera como personaje público y lo saca ahí para despellejarlo, entonces usted que es el director de otro medio ¿Es personaje público o no?.

miércoles, 21 de julio de 2010

Conducir sin beber, y mejor aún, conducir con carnet. Patrocinado por la DGT

http://canariasgrita.blogspot.com/2010/07/2-gran-asadero-de-los-amigos-del.html

El amigo Ulises, del BAZAR ULISES, y sus incondicionales, vuelven otro año a celebrar esa gran fiesta que arranco el pasado año.
Desde aquí animamos a todos los satauteñ@s a que se apunten a ese macro-asadero,donde habrá de todo, CHULETAS, PINCHITOS, COSTILLAS, CRORIZOS ARGENTINOS, PAPAS ARRUGAS, QUESO MAJORERO, MOJO PICON Y ALGUNA COPITA pero eso si, SIN CONDUCIR DESPUÉS.

Si es que en el fondo esto es un cachondeo mental, periodísticamente hablando, se me olvidaba la coletilla. Hay gente que recomienda no conducir tras beber, pero quisiera que este ínclito medio también recomendara conducir con carnet. No lo digo por nada, sólo que si vamos a recomendar a la gente pues que se haga de forma responsable, no nos olvidemos que hay gente por ahí que conduce sin él, con el peligro que eso conlleva.

sábado, 17 de julio de 2010

Pa' que estan los dissionarios??


Hay gente que se ríe a carcajada limpia de un error de pronunciación, me remito al ya archiconocido "tragiversacion" de una de las concejalas de la corporación.

Pues bien: http://canariasgrita.blogspot.com/2010/07/el-juez-de-lo-penal-numero-seis.html


ANTONIO RAMIREZ, DECLARABA QUE RETIRO SU ACUSACION A LA VISTA DE LOS INFORMES, MIENTRAS QUE MARCELINO LOPEZ PERAZA, SE CONTRADECIA COMO TESTIGO Y EN UN MOMENTO DE SU DECLARACION NO DIJO LA VERDAD, COMO APUNTO, EL LETRADO SR. MAZORRA EN SUS CONCLUSIONES FINALES.

Esta mañana se celebrara la primera y ultima de las dos jornadas que tenia programadas el PROCEDIMIENTO ABREVIADO 135/2008 en la sala de vistas del JUZGADO DE LO PENAL NUMERO 6 DE LAS PALMAS DE GRAN CANARIA…. Y sigue.


El caso es que intenté realizar una media de las faltas ortográficas con las que nos ilumina este medio habitualmente en todos y cada uno de sus artículos, pero… no pude, era superior a mí, se me saltaban las lágrimas ante tanta pulcritud ortográfica y eso que corté el artículo. Un tonto no le da tantas patadas a un bote como este medio a un diccionario. Yo también los cometo pero no me descoyunto la mandíbula de los errores de otro, en este caso de otra. Pues si algunos se ríen a mandíbula partida por una palabra mal pronunciada, qué deberían hacer los otros lectores cuando ven fallos de este calibre en este medio de comunicación?


Este es su perfil, esto es lo mejor!! Nueva muestra de rigor ortográfico (creo que por ahí hay unos cuadernillos rubios que son muy buenos, los recomiendo a todos aquellos que lo necesiten, que nadie se vaya a sentir aludido).


JOSE EUGENIO DE ARMAS MARTINEZ

Desde corta edad me dedique al periodismo. Tan solo con 16 años pise la primera redacción de un periodico. He realizado trabajos para periodicos como La Provincia, Diario de Las Palmas, El Eco de Canarias, El Independiente de Canarias, El Digital de Canarias. He sido corresponsal en Las Palmas, de periodicos como Pueblo, y de las agencias Mencheta, Efe, Epi Press. Me fascina el periodismo de investigación que era mi especialidad y donde me sentia ampliamente realizado.


Ahora entiendo cómo es que su labor de periodista de investigación no terminó cuajando. Es que si mandaba así sus artículos a la redacción de todos estos medios seguro que 1º se asustarían, 2º descojonarían y 3º le suplicarían que no siguiera colaborando con ellos o la forma más habitual de cualquier empresa seria, pondrían en su propias tiradas, artículos anunciando supuestas vacaciones que le adeudan.


PD: Para escribir el artículo tuve que desactivar el corrector del word

lunes, 5 de julio de 2010


http://canariasgrita.blogspot.com/2010/04/de-novelers-alcahuets-chismoss-y.html

Pues bien, el motivo de que me vean en horario de mañana por el pueblo, es ni mas ni menos que estoy de vacaciones en mi trabajo, ya que me adeudaban las vacaciones del pasado año y como es lógico días de asuntos propios y las vacaciones de este año, y de todos estos días que les he reseñado que puede llegar a alcanzar la friolera de cerca de ochenta, pues voy, hablo y me reúno con quien me da la real gana.
No estoy en el paro, como se están dedicando a divulgar por ahí...

Buenos días a todos, se ha comenzado una nueva andadura por este blog y creemos que debemos resaltar algunos aspectos que pasan desapercibidos en el pueblo.

Si donde trabajo me hicieran esto para mandarme de vacaciones, a mí me daría que pensar oye!. Normalmente no se suele hacer estas cosas para devolverte las vacaciones que se te adeudan, no?.
Mi pregunta es... que hace esta empresa cuando despida a alguien?, que mala leche se gastan para darte vacaciones.

www.internautas.org

www.internautas.org
Asociación de Internautas